La Jornada (07/08-Octubre)

PreBenjamín descansa

Benjamín A  en partido amistoso gana 6-0 a Arroyomolinos en un buen partido de los chicos a pesar de las bajas.

Benjamín B también en partido amistoso gana 8-1 contra Travenco, en un partido de gusto por el balón de los chavales.

Benjamín C también en partido amistoso gana 7-1 a Arroyomolinos. Buen partido de los chicos

Alevín A descansa

Alevín B pierde 6-1 en un partido donde la falta de cambios pasa factura al equipo. A pesar de ello buen partido en lineas generales.

Infantil enorme partido de los infantiles ante Caserio, equipo que va a estar por merecimiento en la zona alta. En un partido jugado de poder a poder los chicos hicieron gala de conjunción, sacrificio y compromiso por parte de todos. La fantástica condición física  además permitió mantener el resultado final de 0-1 a pesar de la injustificada expulsión de Alejandro. Este resultado permite al equipo ganar un puesto y situarse cuarto.

Fútbol Sala A derrota 5-2 contra Juan de la Cierva. Resultado mas abultado de lo visto en el campo según el juego de ambos equipos. Partido bastante igualado aunque los despistes se pagan "caros". Luego el juego brusco y un arbitro desacertado hacen el resto. A seguir, corrigiendo errores

Fútbol Sala B victoria por 1-4 contra Uxama.

Juvenil gran victoria por 6-1 en linea con las actuaciones del equipo. Sigue en lo mas alto de la tabla  

Aficionado gran victoria ante Santa Bárbara por 4-1 en una mas que buena primera parte y una segunda mas floja donde se aguantó el resultado con uno menos por lesión, provisionalmente el equipo sigue primero.

 

 

Benjamin A