La Jornada (07/08-Octubre)

PreBenjamín descansa

Benjamín A  en partido amistoso gana 6-0 a Arroyomolinos en un buen partido de los chicos a pesar de las bajas.

Benjamín B también en partido amistoso gana 8-1 contra Travenco, en un partido de gusto por el balón de los chavales.

Benjamín C también en partido amistoso gana 7-1 a Arroyomolinos. Buen partido de los chicos

Alevín A descansa

Alevín B pierde 6-1 en un partido donde la falta de cambios pasa factura al equipo. A pesar de ello buen partido en lineas generales.

Infantil enorme partido de los infantiles ante Caserio, equipo que va a estar por merecimiento en la zona alta. En un partido jugado de poder a poder los chicos hicieron gala de conjunción, sacrificio y compromiso por parte de todos. La fantástica condición física  además permitió mantener el resultado final de 0-1 a pesar de la injustificada expulsión de Alejandro. Este resultado permite al equipo ganar un puesto y situarse cuarto.

Fútbol Sala A derrota 5-2 contra Juan de la Cierva. Resultado mas abultado de lo visto en el campo según el juego de ambos equipos. Partido bastante igualado aunque los despistes se pagan "caros". Luego el juego brusco y un arbitro desacertado hacen el resto. A seguir, corrigiendo errores

Fútbol Sala B victoria por 1-4 contra Uxama.

Juvenil gran victoria por 6-1 en linea con las actuaciones del equipo. Sigue en lo mas alto de la tabla  

Aficionado gran victoria ante Santa Bárbara por 4-1 en una mas que buena primera parte y una segunda mas floja donde se aguantó el resultado con uno menos por lesión, provisionalmente el equipo sigue primero.

 

 

Benjamin A 

 La Jornada (30-Septiembre/1-Octubre)

Prebenjamín derrota por 7.0 en Carranque ante un equipo de mayor edad. Se vieron buenas cosas de los chavales

Benjamin A juega en Yeles contra Moratalaz con empate a 0 en un partido igualado, con pocas ocasiones para ambos. En el segundo partido contra Amistad A derrota 3-0. En el tercer partido victoria por 3-1 a Ford, Acaba segundo de grupo en el torneo con una actitud mas que aceptable.

Benjamín B pierde 2-0 contra La Amistad.

Benjamín C en el torneo de la Avanzada comienza ganando 2-1 a Fuenlabrada. En el segundo partido victoria por 2-0 contra Avanzada B, terminando con derrota 2-0 contra Versalles. Pasa a cuartos como segundo de grupo. En la siguiente eliminatoria pierde por 3-2 contra Sevilla La Nueva jugando contra chavales de segundo año en su mayoria.

Alevín A empata 2-2 contra EF Valdemoro. en un gran partido, con un campo muy pequeño, y donde los chicos remontaron un 1-0 en contra. El contrario muy correoso termina empatando en el descuento.

Alevín B pierde 9-1 contra Candil, equipo ya de segundo año, donde ha lastrado mucho el físico. Hay un gran margen de mejora aunque se han visto grandes cosas.

Infantil , ya en liga regular gana 4-1 a Escuela de Fútbol Ciudad de Getafe B, lo que le situa como 5º en la clasificación. Partido de poder a poder con un rival de buen trato de balón. Empezaron un poco "fríos" los chicos de Kili y Chuchi encajando un gol en el inicio del partido y algo desorientados durante un rato. Pasados unos 10 minutos el equipo se fue asentando y comenzó a ser superior al rival, de ahí el empate a los 25 minutos.

El segundo tiempo fué un monólogo, apoyados en una gran condición física marcaron 3 goles más y no dieron opción al rival.

FútbolSala Veteranos A 3 Gestoría San Pablo 4 .Buen partido para ser el primero. Hemos jugado a un buen nivel pero hoy no hemos estado acertados en portería y nos han entrado goles desde fuera. Al final hemos apretado y hemos estado a punto de conseguir algo más.  Buen Partido para ser nuestro debut en primera.

Buenas sensaciones.

FútbolSala Veteranos B empate 2-2 contra "LA VUELTA DE LOS SPRINTER".

Juvenil victoria por 0-8 contra A.D. CEPA VF21 "B" en un partido dominado de principio a fin. Este resultado permite al equipo seguir como lider del grupo.

Aficionados Gran victoria por 3-7 contra Rayo Loranca. Después de una floja primera parte perdiendo por 3-1, el equipo se recompuso para marcar 4 goles en 11 minutos y terminar el partido con 2 goles mas. Con este resultado el equipo se pone líder del grupo.